domingo, mayo 18, 2014

Para mañana vuelve a concentrar Cauteruccio

El paso de Nicolás Blandi por San Lorenzo viene siendo muy irregular y con muchas ausencias por lesiones, hoy el delantero se trabajó en forma diferenciada, por lo que Edgardo Bauza convocó a Martín Cauteruccio para que concentre y ante la falta de atacantes seguramente ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Para enfrentar mañana a Vélez, desde las 20,10 en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Carlos Maglio, San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos.

De ganar, el Ciclón clasificará para jugar la Copa Libertadores de América 2015. La lista de convocados por el Patón la completan Cristian Álvarez, Walter Kannemann, Gonzalo Prósperi, Matías Catalán, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski y Leandro Navarro.

Cabe recordar que el colombiano Carlos Valdés de encuentra de licencia es especial por haber sido convocado a la selección colombiana. Luego del partido de mañana a San Lorenzo le resta jugar la Superfinal ante el campeón del torneo Final por un lugar en la Copa Sudamericana del segundo semestre del año.