viernes, mayo 16, 2014

Ortigoza: "Creo que se puede llegar a un acuerdo"

El rendimiento de Néstor Ortigoza hace que Bauza lo considere un jugador fundamental para San Lorenzo, Sin embargo, la dirigencia no parece compartir esa impresión. Al menos hasta el partido del otro día contra Cruzeiro...

"Yo creo que se puede llegar a un acuerdo, pero no sé lo que va a pasar: es todo muy cambiante", explicó en diálogo con América & Closs. Distanciado de Lammens, el volante aún no sabe si su futuro seguirá ligado a San Lorenzo: "Hoy hablé con Berni (Romero) y nos vamos a juntar la semana que viene para terminar con ésto. No se puede estar así, estoy a la deriva".

Luego el volante sostuvo que "cuando San Lorenzo estuvo en las malas, estuve; ahora en las buenas también. No soy motivo de conflicto. Yo me comporté siempre bien en los vestuarios. Nunca tuve un problema, nunca falté a entrenar, nunca llego tarde. No sé por qué llegamos a todo ésto, no lo entiendo".

El partido del miércoles contra Cruzeiro, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa, habría convencido a la CD de que renovarle, aunque eso no satisface al volante central de la selección paraguaya. "Yo no tengo que depender de un solo partido. Esa es mi bronca: ¿por qué especulan?", reprochó. ¿Los números del contrato? Eso apartentemente no sería problema: "Me voy a sentar y no voy a hablar de números, solamente quiero que me expliquen qué pasó. Con mi hermano no entendemos".