sábado, mayo 17, 2014

Bauza espera por Piatti

Este lunes a las 20.10 en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo de Almagro recibirá a Vélez en lo que será el último encuentro correspondiente al Torneo Final, que con una victoria, le permitirá al equipo dirigido por Edgardo Bauza poder clasificarse para la Copa Libertadores del próximo año.

Desde las 10, los realizaron diversos trabajos con pelota y series de fútbol reducido. Mauro Cetto continúa intensificando los ejercicios aeróbicos, mientras que Gonzalo Verón se suma de a poco
a los trabajos del grupo. Los dos apuntan a volver con todo durante la pretemporada invernal.

En cuanto a la formación titular mientras el Patón aguarda la recuperación de Ignacio Piatti de una sobrecarga muscuar, se sabe que Carlos Valdés se marchó con permiso de la directiva y del cuerpo técnico a Colombia para ponerse a órdenes de José Pekerman. Por lo tanto su lugar será ocupado por Fontanini.

La intención de Bauza es la de afrontar el último partido del campeonato con todo el potencial. Por eso, San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos.

Vale recordar que Leandro Romagnoli  no puede jugar por haber llegado la fecha pasada a la quinta tarjeta amarilla. Mañana por la mañana, el grupo llevará a cabo los ejercicios tácticos para luego quedar concentrados, de cara al posterior encuentro.


Este domingo, San Lorenzo practicará desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.