martes, mayo 20, 2014

A buscar otras alternativas

Con la derrota por 3 a 2 ante Vélez Sarsfield, San Lorenzo no pudo asegurar su participación en la Copa Libertadores del año que viene, competición a la que podrá volver si sale campeón de la actual edición que lo tiene en semis. Caso contrario, otra chance es ganar la Copa Argentina o clasificar a la Sudamericana y ser el mejor equipo argentino en dicha competencia.

Con la derrota, el Ciclón quedó en la tercera posición de la tabla general de la temporada 2013/14 sumando 60 puntos, siendo superado por un punto solamente por el equipo de Liniers y Boca.

Dentro de la derrota, hubo dos cosas positivas para rescatar: la vuelta al gol de Mauro Matos (señaló los dos de San Lorenzo con sendos cabezazos) y la reaparición después de ocho meses de Martín Cauteruccio, quien así podrá realizar la próxima pretemporada desde el inicio.

Ahora el conjunto de Boedo -campeón del torneo Inicial 2013- concentrará su preparación en la Superfinal con el ganador del Final, River Plate, que se jugará el sábado próximo en San Luis.