jueves, abril 24, 2014

"Se nos subieron a la garganta, pero ya bajaron"

El lateral volante Julio Buffarini fue uno de los jugadores de mayor despliegue físico en la noche ante Gremio, aunque con demasiado vértigo y poco virtuosismo. "Queríamos ganar y lo conseguimos. Si hubiese sido por un diferencia mayor hubiese sido mejor, pero lo que también rescatamos es que no nos metieron ningún gol", afirmó el cordobés.

En cuanto a la jugada en la que falló al rechazar y que provocó un tiro libre adentro del área, explicó que "mi intención fue sacarla al corner. Pero la pelota me pegó en la canilla y le quedó a Torrico. En esa jugada se nos subieron a la garganta. Pero, por suerte, ya bajaron", bromeó Buffa.

Al ser consultado por la actuación del árbitro chileno Enrique Ossés contestó que "ustedes lo vieron, cada jugada dividida cobraba para ellos. Tratamos de hablarle bien en la cancha, pero ya está. No creo que haya que hablar tanto del árbitro".

Para terminar Julio Buffarini reconoció que "ahora quedan por delante noventa minutos que serán muy duros, pero nosotros vamos con una ventaja y con el hecho de que no nos convirtieron goles y eso es importante. La gente se fue ilusionada, tiene derecho y esperamos la semana que viene darle la clasificación a los cuartos de final". Que así sea, Buffa.