miércoles, abril 23, 2014

San Lorenzo en díficil duelo ante Gremio

San Lorenzo de Argentina afrontará el miércoles un complicado compromiso en su estadio ante el Gremio brasileño en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Gremio alcanzó la etapa eliminatoria como ganador holgado del Grupo 6 y uno de los mejores primeros de la etapa regular, mientras que San Lorenzo ingresó como escolta en el Grupo 2 y estuvo a punto de quedar fuera ya que la clasificación la alcanzó con un gol de Ignacio Piatti a dos minutos del final de su partido ante Botafogo (3-0).

El encuentro se jugará en el estadio Nuevo Gasómetro el miércoles desde las 22H00 locales y será arbitrado por el chileno Enrique Ossés, acompañado por sus compatriotas Carlos Astroza y Sergio Román. El desquite tendrá lugar el 30 de abril, en Porto Alegre.

Estas son las posibles formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico - Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más - Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti - Angel Correa y Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.

Gremio: Marcelo Grohe - Pará, Geromel, Werley, Leo Gago o Bressan - Edinho, Ramiro, Cristian Riveros, Luan o Ze Roberto; Dudú y Hernán Barcos. Director técnico: Énderson Moreira.

Fuente conmebol.com