martes, abril 15, 2014

Moretti destacó los números del balance

En su cuenta de Twitter el vocal Marcelo Moretti (‏@morettimarcelo) realizó una serie de consideraciones respecto al balance de la gestión 2012/13 y a los números que dicho ejercicio arrojó. Por ejemplo, destaca que "En la gestión de Abdo había una pérdida mensual de 3.5 millones de pesos, pasando a un superávit de 800 mil en la actualidad".

Por otro lado, destaca que "Se llama a Asamblea ordinaria para el día 27/05 a las 19hs a realizarse en el polideportivo de Boedo. Otro hecho histórico. El balance aprobado de la gestión 2012/2013 arroja una reducción del pasivo de 70 millones de pesos".

También señala  que "El dato destacable del balance, más allá de que corresponde técnicamente, es la valuación alejada de la realidad de varios jugadores". Y ejemplifica que "A Correa, Verón, Contreras y Kannemann se los valorizó en menos de 4 millones de pesos en forma conjunta".

A su vez, Moretti subraya que "Si tomamos en cuenta una valoración real de plaza de dichos jugadores, el patrimonio neto hubiese arrojado un saldo positivo. Dato no menor. Las claves del balance aprobado: gran gestión administrativa y decisión política en solicitar préstamos de dirigentes sin intereses".

Y por último especifica que "Otra clave fue la generación de 30.000 socios nuevos que dejan más de 40 millones de pesos por año. Y también la compra inteligente de porcentajes de jugadores".