domingo, abril 13, 2014

"En el equipo del papa Francisco, no son mentirosos"

Después de charlar sobre el gran momento del Atlético Madrid (primero en la Liga y en semis de Champions) y de elogiar una y otra vez a Diego Simeone, el presidente del segundo club más importante de la capital española, Enrique Cerezo, habló de la situación de Angel Correa, ya que se lo vincula en un futuro a la entidad que dirige. Para evitar entrar en detalles que en Europa no se permite antes de tiempo, salió con un "no sé quién es".

Más adelante, sin embargo, en diálogo con el programa Fútbol Viejo Nomás, por Radio Provincia, cuando se dieron algunos detalles que se manejan de la transferencia y tras insistirle que acá se vincula a Angelito con el Atlético, tras la disputa del Mundial, Cerezo sin confirmar nada les dio un guiño de concentimiento a los periodistas al decirles: "En el equipo del Papa Francisco, no son mentirosos..."

Y de inmediado volvió a eludir el tema: "Pero por favor, no me sigan preguntando. Ahora estamos enfocados en este final de temporada, no en los fichajes".