lunes, abril 21, 2014

Buffarini: "Gremio es uno de los candidatos a ganar la Copa"

El lateral derecho Julio Buffarini aseguró hoy que el próximo miércoles en el partido de ida de los octavos de final, San Lorenzo se enfrentará con el candidato a ganar la Copa Libertadores de América, en referencia a Gremio de Brasil. “Será un partido duro, como todos los de la Copa. Gremio tiene jugadores muy rápidos y dinámicos como los mediapuntas que son desiquilibrantes", señaló.

Luego Buffarni resaltó qué "Gremio es uno de los candidatos a ganar la Copa así que tendremos que estar bien concentrados para hacer un partido inteligente, más en nuestra cancha”, manifestó el ex Talleres de Córdoba y Ferro en referencia al poderío del conjunto brasileño que clasificó invicto y en el primer lugar del grupo 6 con 14 puntos.

Luego de dos empates 0-0 por el torneo Final, ante Boca Juniors y el pasado sábado frente a Newell‘s Old Boys, el futbolista, de 25 años, deseó que la sequía de goles se corte en el choque del miércoles a las 22 en el estadio Nuevo Gasómetro.

“Nos falta la puntada final, generamos ocasiones pero no estamos haciendo goles”, explicó Buffa que, según lo que probó esta mañana Edgardo Bauza, disputará su séptimo partido consecutivo como titular en esta Copa Libertadores.

En el mencionado ensayo, la alineación fue integrada por Sebastián Torrico; Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Angel Correa y Juan Ignacio Cavallaro; Mauro Matos. No obstante, el lugar de Cavallaro será ocupado por Ignacio Piatti, quien fue preservado y solo realizó tareas físicas.

San Lorenzo y Gremio abrirán el miércoles desde las 22, con arbitraje del chileno Enrique Ossés, una de las llaves de octavos de final de la Libertadores, que tendrá una semana después su revancha en el estadio “Arena de Gremio”.