jueves, febrero 20, 2014

Romagnoli: "Lo único que faltaba era que lo errara, ja"

En todos los equipos hay jugadores que cuando se iluminan potencian a sus compañeros y en San Lorenzo eso sucede con Leandro Romagnoli. El Pipi volvió a tener ante Argentinos Juniors uno de esos partidos en los que marca claramente la diferencia y fue junto a Angelito Correa el encargado de crear fútbol y además en una jugada entre ambos el Ciclón se puso en ventaja y de ahí en adelante el partido se le presentó favorable para sellar la segunda victoria en final.

“Lo que hablamos en el vestuario con algunos de mis compañeros, fue así porque el gol abrió el partido”, admitió el nuevo capitán azulgrana. “Arrancamos bien, después nos quedamos un poco porque Argentinos empezó a manejar más la pelota, hasta que conseguimos el primer gol y de inmediato terminó el primer tiempo”.

Y Romagnoli completó diciendo que “en el segundo nos paramos mucho mejor en la cancha, ellos por ahí tuvieron la pelota un poco más pero casi sin tener posibilidades de gol. Mientras que nosotros saliendo de contra tuvimos varias y con el segundo tanto liquidamos el partido”. Buscando en el arcón de los recuerdos el Pipi comparó su gol ante el Bicho con otro “en mi primera época en San Lorenzo cuando le hice uno similar a Gimnasia. La pelota pasó frente al arco y apareciendo atrás yo la empujé”.

Y poniéndole un poco de humor el Diez explicó que “encima le pegué mal porque le di con los tapones, lo único que faltaba era que lo errara, ja. Pero, no, estoy muy contento con el gol”. Luego explicó como fue la jugada “se la pedí, pero Correa me vio. Veníamos los dos corriendo contra el Loco (Migliore) y traté de no pasarme de la línea para no quedar adelantado. Pero cuando Angel para la pelota se le va un poco para adelante, ahí le volví a gritar y me la pasó justo”.

Para terminar el Pipi Romagnoli reconoció que “convertir es lindo, siempre lo digo y es una realidad. Pero lo importante es que el equipo gane. Obviamente es bueno que los delanteros los hagan porque eso los mantiene vivos. Si me toca a mi, como esta vez, bienvenido sea pero si los hace otro jugador es da lo mismo”.