martes, febrero 18, 2014

Ortigoza: "A la hora de jugar, quiero ganar"

Néstor Ortigoza habló con TyC Sports y admitió que “no arrancamos de la mejor manera. Sabíamos que con Olimpo iba a ser difícil y en la Copa también arrancamos mal, porque no pudimos ganar pero creamos chances que no pudimos convertir. Igualmente, nosotros no sentimos que nos hayan dado un baile. Pero con Racing el sábado además de ganar jugamos bien, tuvimos movilidad y jugamos la pelota como nos pide el técnico. Y aunque por momentos aflojamos, lo bueno fue que mantuvimos la concentración los noventa minutos, cosa que no es fácil”

Al hablar de Pizzi y Bauza, el Gordo señaló que “Pizzi tiene una idea, una forma de trabajar y pensar que es muy diferente a la de Bauza, que tiene otro estilo. El Patón es mucho más táctico, con Pizzi éramos mas verticales. No es que uno sea mejor que el otro, son dos maneras de trabajar distintas”. A su turno, el volante central apuntó que “es la primera vez que jugaré en la cancha de Argentinos desde que me fui. Tengo los mejores recuerdos, pero a la hora de jugar, quiero ganar”.

Cuando fue consultado por la seguidilla de partidos, Ortigoza señaló que “cuanto más partidos juegue, más ritmo voy a tener. Tenemos dos meses sin parar entre el campeonato y la Copa. Nosotros vivimos de esto. El profe nos va manejando los tiempos, es un tipo capacitado para afrontar esta competencia. Y terminó diciendo que “Bauza es un técnico copero, no es la primera vez que se encuentra con esto”.