viernes, febrero 28, 2014

Nadie se quiere perder el clásico

Tras ganar su partido de local por Copa Libertadores, San Lorenzo se entrenó está mañana en Ciudad Deportiva, ya con la cabeza puesta en el encuentro ante River del próximo domingo a las 18:15 en el Monumental.

Desde las 10, los futbolistas que participaron la mayor cantidad de minutos en el partido de ayer, completaron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducido.

Mauro Cetto -con un esguince medial del tobillo izquierdo- continúa con ejercicios de kinesiología. Mientras tanto, Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio siguen incrementando los ejercicios de recuperación pero aún entrenándose de manera diferenciada.

Este sábado San Lorenzo trabajará desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego del almuerzo, quedarán concentrados a la espera del clásico ante River los jugadores elegidos por el cuerpo técnico.

En cuanto a la formación de San Lorenzo para visitar el Monumental la intención del Patón Bauza es la de rotar jugadores para evitar el prematuro cansancio que puede causar en los futbolistas el desgaste de tener que jugar dos partidos por semana sin descanso.

Pero los mismos jugadores, impulsados por el buen estado anímico del grupo embalado por los cuatro triunfos consecutivos sin recibir goles en contra, le hicieron saber al DT que puede contar con todos, ya que ninguno se quiere bajar del barco en plena travesía.

De todas formas, Bauza analizará cada uno de los casos y cuando mañana realice el entrenamiento táctico definirá a los once que irán en busca de los tres puntos que a San Lorenzo le sirvan para mantenerse en la cima del torneo Final.