martes, febrero 11, 2014

¿El capitán abandona el barco?

El defensor y capitán de San Lorenzo es observado por equipos brasileños que buscan reforzarse con uno de los defensores centrales del último campeón argentino. Bahía y Atlético Paranaense serían los clubes que lo pretenden.


Alvarado, quien no podrá estar presente en el debut en la Copa Libertadores de América por suspensión, podría dejar el club ya que es pretendido por dos clubes brasileños, según informó su representante.


"Hay interés de dos clubes brasileños por Alvarado. Es un buen mercado y sería bueno para su carrera", manifestó Adrián Castellanos, quien representa al zaguero central, en diálogo con Radio Cooperativa.

A su vez, el presidente del club, Matías Lammens, agregó, en diálogo con TyC Sports desde Río de Janeiro, que no hubo "oferta formal" pero que hay un equipo que pretende a Alvarado "a préstamo".

"Hay que estudiarlo bien. Si le sirve a todos, bienvenido sea", señaló Lammens sobre la posible partida del capitán del equipo dirigido por Edgargo `Patón` Bauza.

Alvarado, santacruceño de 27 años, no está con el plantel que debutará en la Copa Libertadores de América ante Botafogo en el estadio Maracaná ya que debe cumplir tres fechas de una suspensión que arrastra de la última edición de la Copa Sudamericana.