lunes, enero 06, 2014

Tinelli: "Lo elegimos por seriedad y experiencia"

El vice presidente Marcelo Tinelli explicó como surgió el nombre del Patón Bauza para remplazar al renunciante Juan Antonio Pizzi. “La elección del entrenador la tuvimos que hacer en un viernes muy agitado. Cuando llegamos a Buenos Aires después de ir a llevarle la copa al papa, en un viaje que fue muy importante para la dirigencia y los jugadores, nos enteremos de que ya no teníamos más técnico”.

Y agregó que “en la reunión que tuvimos en la oficina del manager en el estadio donde estábamos Bernardo (Romeo), Matías (Lammens) y yo el primer nombre que surgió fue el de Edgardo porque los tres estábamos convencidos de que era el entrenador que más nos gustaba para San Lorenzo por seriedad, experiencia y por trabajo acreditado con las divisiones inferiores”.

Luego el Cabezón valoró que “desde el primer momento que nos comunicamos con él mostró la mejor predisposición y eso nos cayó muy bien. Y aunque tenía ofertas para irse a Arabia y que le había prometido a su esposa quedarse seis meses más en Ecuador, eligió venir a San Lorenzo y eso nos llena de orgullo”.

Por último reconoció que “Edgardo conoce al plantel y estando fuera del país nos demostró conocer muchísimo a los jugadores”.