miércoles, enero 01, 2014

Mañana reunión por Blandi

Mañana puede ser el día indicado para que Nicolás Blandi se transforme en jugador de San Lorenzo, ya que el presidente Matías Lammens se juntará con José Iribarren, representante del delantero, para limar las diferencias que existen entre lo pedido por el intermediario y lo que el CASLA está dispuesto a pagar.

Si las partes llegan a un entendi­miento, el atacante de 23 años se convertirá en el primer refuerzo para el plantel que desde el lunes co­menzará a dirigir Edgardo Bauza, dado que entre San Lorenzo y Boca existe un acuerdo verbal por la compra del 50% del pase en 1.850.000 dólares que serán pagados en cuatro cuotas. La otra mitad de la ficha del ata­cante bien puede ser comprada por San Lorenzo como ser negociada por otra institución.

En su carrera profe­sional Nicolás Blandi jugó 88 partidos (27 en Argentinos y 61 en Boca) y convirtió 26 goles (6 en el equipo de La Paternal y 20 en el de la Ribera). Una vez que San Lorenzo cierre la llegada de Blandi se abocará a la contratación de un segundo delantero y, entre otros, los candidatos son Lucas Albertengo (Atlético de Rafaela) y Juan Martín Lucero (Defensa y Justicia).

El viernes el Patón Bauza se jun­tará con Matías Lammens y Bernardo Romeo para definir el armado del plantel y analizar los demás puestos a reforzar. Los integrantes del plantel de San Lorenzo deben presentarse el domingo que viene a las 23 en el complejo Sofitel de la Reserva de Los Cardales para realizar desde el día siguiente la parte gruesa de la pretemporada.

Los amistosos confirmados has­ta el momento son el 22 de enero ante San Martín de San Juan, en esa provincia cuyana, y tres días des­pués contra Sarmiento de Resistencia, en Chaco.