jueves, enero 02, 2014

"Lo que está bien hecho, ¿para qué cambiarlo?"

Edgardo Bauza llegará mañana a nuestro país procedente de Quito, Ecuador, para formalizar su contrato con San Lorenzo y de ahí en más asumir su función de DT, en lugar del renunciante Juan Antonio Pizzi. Una vez cumplido ese trámite el Patón se reunirá con Matías Lammens y Bernardo Romeo para profundizar el tema refuerzos; mientras que el lunes será presentado oficialmente en Los Cardales, donde el plantel santo realizará la pretemporada.

“Es la primera vez que me pasa que me llamen de un equipo campeón. Es un desafío lindo”, dijo Bauza horas antes de subirse al avión que lo traerá a nuestro país. “Estoy contento y ansioso por empezar a trabajar. El 6 vamos a poner en marcha el año esperando que nos salga bien”, añadió.

En cuanto a lo futbolístico el DT señaló, “lo que está bien hecho ¿para qué cambiarlo? Si tenemos que agregar algo intentaremos hacerlo pero lo que vayamos a hacer será para que San Lorenzo siga creciendo como equipo e individualmente”.

También admitió que “el desafío que tenemos es mayor” por tratarse de “un equipo que salió campeón. Iremos metiendo nuestra idea futbolística pero respetando todo lo bueno que se hizo”.

Sobre los refuerzos aclaró que “vamos a tratar de enriquecer el buen plantel que tiene San Lorenzo con tres refuerzos, aunque hay cuatro posibilidades, porque el muy buen equipo que tiene es una de las razones por las cuales salió campeón”. Con Edgardo Bauza como entrenador San Lorenzo renueva las ilusiones y con la Copa Libertadores como principal objetivo.