viernes, enero 31, 2014

La Fiesta del Campeón

El plantel de San Lorenzo continúa con su preparación para el debut en el Torneo Final y Copa Libertadores. Y ese sábado desde las 19, se medirá ante el Campeón Uruguayo Danubio, en el marco de los Festejos del Campeón, que comenzarán a las 18.

Esta mañana desde las 9, el Cuerpo Técnico liderado por Edgardo Bauza, realizó un circuito de ejercicios físicos, movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón intensifican sus trabajos de recuperación y evolucionan en los tiempos previstos.

Dieciocho futbolistas fueron convocados para el encuentro ante Danubio de este sábado a las 19, en el marco de los festejos del Campeón. Ellos son: Álvarez, Torrico, Alvarado, Cetto, Gentiletti, Mas, Valdés, Buffarini, Cavallaro, Kalinski, Mercier, Navarro, Ortigoza, Piatti, Romagnoli, Torres, Correa y Villalba.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL SÁBADO

San Lorenzo de Almagro recibirá a Danubio de Montevideo este sábado a las 19, para celebrar la obtención del Torneo Inicial 2013 junto a sus asociados y simpatizantes. En este compromiso, estará en juego la Copa Banco Ciudad.

La venta anticipada de localidades se completará mañana sábado de 10 a 15 hs en la sede Av La Plata y desde las 16, en las boleterías del Nuevo Gasómetro. Danubio es el actual monarca del fútbol uruguayo, por lo que se dará un duelo de campeones rioplatenses.

El Club recuerda que el estacionamiento de la Avenida Francisco Fernández de la Cruz contiguo a la Capilla Padre Lorenzo Massa, no estará habilitado por las obras que pertenecen a la construcción de dos canchas de fútbol sintético. Los abonados a ese sector, podrán utilizar el parking de Avenida Varela.

Por otra parte, para este partido, habrá un bono optativo de $ 20.-

Precios de las localidades

Generales
Socios: $ 30
Invitados: $ 60

Platea Sur
Socios $ 50
Invitados $ 100

Sur Preferencial
Socios $ 60
Invitados $ 120

Norte Baja (sector G y H)
Socios $ 100
Invitados $ 200

Norte Baja (sector F e I)
Socios $ 80
Invitados $ 160

Norte Alta (sector C)
Socios $ 70
Invitados $ 140

Norte Alta (resto de sectores)
Socios $ 60
Invitados $ 120

Estacionamientos
Socios $ 60
Invitados $ 100

San Lorenzo de Almagro hará su presentación en el Torneo Final el viernes 7 de febrero a las 21.30 ante Olimpo en Bahía Blanca y el Club le brinda a sus hinchas la posibilidad de compartir el vuelo junto al actual Campeón del Fútbol Argentino.

El costo del pasaje aéreo ida y vuelta es de $2500 y ya pueden adquirirse de 10 a 19, únicamente en la Sede de Av. de Mayo. La capacidad es limitada.

La fecha de salida del vuelo es el jueves 6 y el regreso, al finalizar el partido.

Importante: NO incluye la estadía en hotel para el jueves por la noche.