jueves, enero 16, 2014

“Es un sueño para tomar con mucha responsabilidad

El lateral volante Julio Buffarini afirmó hoy que disputar la Copa Libertadores “es un sueño para tomar con mucha responsabilidad”, al tiempo que dijo haber “recuperado la confianza que había perdido a la hora de jugar”. Sobre las indicaciones de Bauza al plantel, el jugador destacó que “el entrenador tiene las mismas intenciones que Juan (Pizzi), de salir a jugar y atacar” pero aseguró que el Patón les pide que tienen que ser “más sólidos atrás y no estar tan apurados ya que perdemos la pelota fácil y quedamos muy expuestos”.

También el capitán del equipo, el defensor Pablo Alvarado, se refirió al torneo continental: “Tengo muchas ganas de jugar la Copa Libertadores, por lo tanto seguramente me quede este semestre en San Lorenzo”, afirmó. Respecto a las posibilidades del Ciclón de lograr algún campeonato este semestre, el zaguero manifestó: “Hoy nos encontramos con un San Lorenzo firme en todos los sentidos, esto no te lo garantiza, pero sí te acerca a los objetivos”.

El plantel estará hasta mañana en Los Cardales entrenando y la semana que viene se mudará a la Ciudad deportiva. Los amistosos confirmados son cuatro: el 22 de enero en San Juan, contra San Martín de esa provincia; el 25 de este mes contra Santamarina, en Tandil, y el 28 de enero en Salta contra River. Mientras que el 1 de febrero para festejar el título del torneo Inicial ‘13 jugará contra un rival uruguayo a confirmar.