domingo, enero 12, 2014

Continúa la pretemporada

El plantel de San Lorenzo conti­nuará desde mañana con el trabajo de pretemporada en las instalaciones del Sofitel de la Reserva Los Cardales. Esta noche, los jugadores regresarán a la concentración después de tener libre el fin de semana tras el entrenamiento matinal de ayer. Si bien los integrantes del cuerpo técnico hubieran preferido seguir con la actividad, los jugadores los convencieron para poder tener unas horas de descanso.El partido de entrenamiento del martes contra Emelec, quedó suspendido.

Si no vuelven a dilatarse los tiempos, en el transcurso de la jornada de mañana Nicolás Blandi debería ponerle la firma al contrato que lo ligará a San Lorenzo por tres temporadas y posteriormente sumarse al plantel en Los Cardales, ya que entre el Ciclón y Boca ya llegaron a un acuerdo en las condiciones para realizar las transferencia de la mitad de los derechos económicos y de la totalidad de los federativos en 1.850.000 dólares corriendo el CASLA con el pago de las costas y los impuestos que devienen de la operación.

Una vez terminada esa negociación, San Lorenzo irá en busca de un zaguero central. Días atrás fue ofrecido el colombiano Carlos Valdés, integrantes de la selección que dirige José Pekerman, cuyo último paso fue por el Philadelphia Union de la MLS. El presidente Matías Lammens admitió la situación (“es un jugador que nos interesa”, dijo) y si el defensor no acuerda su llegada al Millonarios de Bogotá el Ciclón empezaría con las charlas preliminares para ponerse al tanto de los valores pretendidos para evaluarlos y hacer posteriormente una oferta.

En cuanto a la incorporación de un segundo delantero San Lorenzo deberá olvidarse definitivamente de Rodrigo Mora, quien seguirá su carrera en la Universidad de Chile. Por eso, tendrá que orientar el radar hacia otra dirección.