martes, diciembre 17, 2013

"San Lorenzo será un rival difícil"

Daniel Angulo, jugador del equipo ecuatoriano de Independiente José Terán, calificó a San Lorenzo como “un equipo díficil”, al conocer que será su rival en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014. “San Lorenzo es un equipo con mucha historia. Muy importante. En sí, va ser un grupo dificilísimo”, señaló Angulo.

Independiente José Terán y San Lorenzo jugarán en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, junto a Unión Española de Chile y el ganador del cruce de primera fase entre Deportivo Quito de Ecuador y Flamengo de Brasil.

El conjunto ecuatoriano, de la ciudad de Sangolqui, en la región de Pichincha, a 2.500 metros sobre el nivel del mar, fue fundado en 1958 y juega de local en el estadio municipal de Rumiñahui, con capacidad para 7.500 espectadores y es dirigido actualmente por el uruguayo Pablo Repetto. En el reciente torneo ecuatoriano finalizó en tercera ubicación.

En otras épocas jugaron en el equipo rojo los argentinos Andrés Bressán, Lucas Concistre y el paraguayo Edgard Balbuena (ex Estudiantes de la Plata).