viernes, diciembre 27, 2013

Romeo: "Blandi está cerca"

Desde su puesto de manager Bernardo Romeo habló de varios temas como, por ejemplo, de los refuerzos y de la forma en que Pizzi dejó plantado a San Lorenzo por una cuestión monetaria. "La salida de Juan nos sorprendió porque estábamos hablando de los refuerzos", admitió Bernie quien a su vez reconoció que "Blandi está cerca de ponerse nuestra camiseta". Además, señaló que "queremos dos delanteros y un defensor".

“Blandi me gusta. Es el o Viatri, los dos de nombre no", argumentó Romeo. "Uno será titular y otro para que complete el plantel”, completó. Y si bien Bernardo Romeo aclaró que "todavía no hablé con Bauza de los refuerzos", lo que sucedería esta tarde vía telefónica, el DT entrante ya dio el visto bueno por los dos delanteros mencionados a través de su representante.

"Por la manera en la que se fue Pizzi, es difícil que volvamos a contratarlo. Cuando se bajó del viaje al Vaticano empezamos a atar lo cabos, es un buen tipo y un buen profesional pero se fue de una manera desprolija. Nos hubiese gustado escuchar de su boca que quería irse al Valencia", comentó Romeo.