jueves, diciembre 26, 2013

Bauza: "Estoy con muchas ganas y entusiasmado"

Aunque solo faltaban acordar algunos detalles contractuales ya se puede decir que Edgardo Bauza es el nuevo director técnico de San Lorenzo. Hoy, el DT se comunicó vía telefónica con el presidente Matías Lammens y después de acordar los pormenores que habían quedado sueltos quedaron en verse el 3 de enero próximo para analizar los primeros pasos a dar en la conformación del plantel, ya que el Patón se quedará en Ecuador a pasar la fiesta de fin de año y después viajará a nuestro país.

“Tuve 2 ó 3 ofertas que iba a analizar, hasta que hace una semana apareció lo de San Lorenzo”, señaló Bauza. “El fútbol argentino me sigue apasionando por todo lo que genera. Eso ligado a que llegamos al equipo campeón, nos decidió a aceptar”, agregó por la Rock and Pop.

“Los dirigentes de San Lorenzo son jóvenes, con ganas de hacer bien las cosas, y ya demostraron que no los condicionan los resultados”, explicó Bauza.

“San Lorenzo me motiva mucho, estoy con muchas ganas y entusiasmado por empezar a trabajar. Ojalá le demos a los hinchas lo que esperan. Vamos a recibir un equipo campeón y la idea es poder mejorarlo”, remarcó el DT.

Esta mañana, los colaboradores del Patón ya estuvieron viendo las instalaciones en las que el plantel hará la pretemporada y dialogando con Bernardo Romeo.

En cuanto a los refuerzos Bauza indicó como prioridad la llegada de “un hombre de área” y caída la chance de Hernán Barcos puso su interés en Nicolás Blandi, “le falta consolidarse, pero condiciones le sobran para transformarse en el punta que necesitamos”.

Por último Edgardo Bauza añadió que “luego veremos de acuerdo a las posibilidades la contratación de otro delantero, de un central más para sumarlo a los que ya están y ver lo del cuarto cupo si se va alguien. Eso lo vamos a definir una vez que yo esté en Argentina”.