viernes, diciembre 13, 2013

Fuerte inversión en el fútbol juvenil


El esfuerzo de la Subcomisión de Fútbol Juvenil que preside Marcelo Tinelli por conseguir un desarrollo adecuado del área en relación a lo que exige la historia de San Lorenzo es realmente importante. La intención de generar una estructura de alto nivel, provocó que los ingresos genuinos más el aporte de todos los que colaboran con sus donaciones, sumen una inversión de 20 millones de pesos. Es que un Club grande empieza por los chicos y tal premisa resulta un aspecto fundamental de la gestión.

Formar futbolistas en las propias entrañas azulgranas para que los asociados y simpatizantes los disfruten en el equipo de Primera División, supone una verdadera ilusión que a la vez, obliga a realizar un trabajo arduo, consciente y por sobre todas las cosas, profesional. Es la única forma de construir las bases de un Fútbol Juvenil sólido, esperanzador y con futuro, para lo cual fue necesario contar aliados estratégicos. La Subcomisión acercó sponsors y empresas como Coca Cola, Carrefour, Banco Ciudad, Cobermed, Weber y Sodimac acompañan el ambicioso camino que emprendió el Club.

Entre los puntos sobresalientes de la gestión 2013, también es válido mencionar los siguientes:

*Acondicionamiento de la actual Pensión de Jugadores
*Construcción de la futura Residencia de Futbolistas
*Comienzo de las dos canchas sintéticas de última generación, las nuevas oficinas administrativas, la zona de precalentamiento, gimnasio de musculación y el área médica.
*Creación de nuevos canales de comunicación, como la Web caslajuveniles.com.ar, el twitter @caslajuveniles o el Facebook de Casla Juveniles.
*Nueva indumentaria para entrenamientos a todas las categorías.
*Construcción del muro perimetral de seguridad.
*Chequeos cardiovasculares y odontológicos de nivel.
*Mejora del césped de todas las canchas.
*Viajes deportivos a Venezuela, Chile y al Interior, con títulos y actuaciones relevantes.
*Convenios de cooperación con Provincias y Clubes.
*Giras de captación de talentos en todo el país.

Esto es apenas el comienzo de un Proyecto superador, comprometido, analizado a fondo en su oportunidad y que continuará ejecutándose con eficiencia, seriedad y confiabilidad. Actualmente, el Fútbol Juvenil de San Lorenzo transita un presente positivo, recuperó respeto en el ámbito del fútbol argentino y va posicionándose de forma paulatina, en los sitiales de privilegio que jamás debió abandonar.

FUENTE PRENSA CASLA