lunes, diciembre 23, 2013

Di Leo: "Venimos a un club muy exigente"

José Daniel Di Leo, ayudante de campo de Edgardo Bauza, habló con ESPN radio e informó que el Patón “va a llegar a Argentina el 1° de enero a la noche” para ponerle la firma al contrato por un año que lo ligará a San Lorenzo y hacerse cargo del plantel azulgrana desde el 6 de enero cuando los jugadores comiencen con la pretemporada en el complejo del Hotel Sofitel, de Los Cardales, cuyas instalaciones serán revisadas por los integrantes del cuerpo técnico del ex Liga de Quito.

“El jueves voy a ir con Bruno Militano y Julio Kleiner, los dos preparadores físicos, a recorrer las instalaciones del club y de los lugares donde vamos a trabajar”, confirmó.

“Sabemos que venimos a un club muy exigente. Va a ser un lindo desafío hacer un trabajo bueno en San Lorenzo”, agregó Di Leo de cara a las competiciones que el Ciclón afrontará en el primer semestre del año venidero: el Torneo Final 2014, la Copa Libertadores de América y la Superfinal 2013/14.

“Siempre estuvo la intención de volver a  trabajar en la Argentina. Y San Lorenzo es una meta buena y exigente”, subrayó el técnico alterno. “Bauza va a hablar con Pizzi para conocer detalles. Siempre fuimos muy abiertos. Nos gusta dialogar”, comentó José Di Leo.