lunes, diciembre 30, 2013

Con los pibes no se metan

Con el mercado de pases abierto en Europa todo puede pasar. Más teniendo en cuenta que los equipos del Viejo Continente tienen tiempo hasta el 31 de enero para reforzarse y que los jugadores jóvenes son las presas más deseadas de los clubes grandes. Y en ese sentido Angel Correa y Héctor Villalba son la tentación de varios.

Pero los pibes cuervos ya les mandaron un mensaje tranquilizador a Matías Lammens y a Marcelo Tinelli, quienes de esa forma no se verán obligados a retenerlos a la fuerza.

Los dos juveniles formados en las divisiones menores de San Lorenzo fueron parte del equipo azulgrana que recientemente se consagró campeón y sus actuaciones resonantes hicieron que clubes de la talla del Real Madrid, la Juventus y el Atlético Madrid, por ejemplo, hayan puesto los ojos en ellos.

Angelito Correa fue claro, “recién salimos campeones y quiero seguir en San Lorenzo para tratar de ganar la Copa y llegar a lo más alto posible. Yo no sé nada de ninguna oferta para irme afuera”. San Lorenzo es una vidriera importante para que sus estrellas les pasen inadvertidos a esas instituciones europeas que siempre están en la competición internacional.

Por su parte, Tito Villalba tampoco anduvo con vueltas, “estoy en el mejor equipo del mundo y con mis amigos, cuando subimos nos juramos que esta división ganaría la Copa Libertadores”. Se sabe que San Lorenzo tiene la necesidad de vender a uno o dos jugadores de su plantel para recibir dinero no solo pensando en reforzarse para la Copa Libertadores sino que además para que las cuentas no se vayan de control. Pero lo pibes no se tocan.

“Son las dos joyas que tenemos y queremos jugar la Copa con ellos”, señaló Lammens apoyando la postura de los chicos.