miércoles, diciembre 18, 2013

"Ahora, le pedí una mano para la Libertadores"

El presidente Matías Lammens, contó que le pidió al Papa Francisco, reconocido hincha del club de Boedo, que le de “una mano con la Libertadores”, torneo que obsesiona a los hinchas azulgranas y que jugarán durante el primer semestre de 2014.

“Le dije al Papa que ahora necesitamos la Copa Libertadores, que nos diera una mano”, manifestó Lammens desde el Vaticano, en diálogo con Ciudad GotiK, programa que se emite por radio La Red.
Francisco se entrevistó esta mañana con la delegación de San Lorenzo liderada por el empresario televisivo y vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, y recibió el trofeo “Nietos Recuperados” que el club de Boedo conquistó el domingo, entre otros obsequios.

“Ahora el celular de Dios lo tenemos nosotros, y no pensamos dárselo a Bianchi”, bromeó el dirigente de 33 años, quien el sábado pasado, repitiendo fórmula con Marcelo Tinelli, fue reelegido en su cargo por amplia mayoría.

El Sumo Pontífice ofreció una audiencia general en la Plaza San Pedro y, además de Tinelli y Lammens, en la delegación cuerva estuvieron el vice segundo Hernán Etman, el secretario Marcelo Vázquez, el manager Bernardo Romeo y los futbolistas Sebastián Torrico y Mauro Cetto.

“Ustedes son unos caraduras nos dijo Francisco. No entendía que salimos campeones el domingo y hoy estabamos en Roma”, detalló el presidente, que puntualizó también que “la visita a Francisco surgió tras el título. Nunca planeamos nada”. Entre los regalos que recibió el Papa, ademas del trofeo, hubo una camiseta del club con la inscripción “Francisco Campeón del Torneo Inicial 2013” y los guantes del arquero mendocino Sebastián Torrico.