miércoles, noviembre 20, 2013

Pizzi define mañana el equipo

En la recta final del campeonato a San Lorenzo que se le vaticinaban dos finales, contra Boca (1 a 0) y Newell’s (0-0); ahora se le viene otro partido que tiene carácter de definitorio porque del resultado que obtenga en su visita del sábado a Atlético de Rafaela, dependerá como llega parado a las últimas dos fechas del campeonato.

“No recuerdo un campeonato tan parejo como éste. Creo que será campeón el equipo de los que estamos arriba que menos se equivoque”, analizó Leandro Romagnoli imaginando un final de torneo muy intenso.
Aunque de cara al compromiso ante la Crema el Pipi se entusiasma con que “estamos jugando muy bien al fútbol y eso nos genera muchísima confianza”.

Además, el Diez no oculta que “el partido del sábado es clave para nosotros”, porque si San Lorenzo regresa con los tres puntos en su haber habrá dado un paso muy importante en su carrera al título garantizándose terminar la fecha como único puntero, caso contrario el domingo deberá pegar la oreja a la radio para saber como terminan sus inmediatos perseguidores para empezar a sacar cuentas.

Para ese encuentro, Juan Antonio Pizzi podrá contar de nuevo con Julio Buffarini y Walter Kannemann para que ocupen los laterales defensivos, ya que ambos cumplieron la sanción de un partido aplicada por el tribunal disciplinario al haber llegado ante Newell’s a las cinco tarjetas amarillas.

A su vez, Leandro Navarro ya está repuesto de un esguince leve en su tobillo derecho, contraído en el partido de reserva ante Belgrano, y también está a disposición del entrenador. En la práctica matinal de mañana a puertas cerradas, el DT azulgrana dirigirá desde las 10 el ensayo semanal de fútbol y ahí se develará cual será el equipo titular para enfrentar a Atlético de Rafaela.

Entonces, pensando en la Crema, San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Enzo Kalinski e Ignacio Mercier; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; y Héctor Villalba.

En cuanto a los lesionados, los delanteros Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón (operados ambos del ligamento cruzado de la rodilla derecha) siguen adelante con sus respectivas rehabilitaciones, cada uno de acuerdo a su tiempo de recuperación.