miércoles, noviembre 20, 2013

"Estamos jugando muy bien al fútbol"

Leandro Romagnoli, máximo ídolo actual de los cuervos, admitió hoy que el equipo Juan Antonio Pizzi líder del torneo Inicial, está jugando bien y que eso les da a sus jugadores confianza para afrontar las últimas tres fechas. “Sabemos que estamos jugando muy bien al fútbol y eso nos genera muchísima confianza”, manifestó el Pipi, quien, a la vez, calificó como clave el partido del próximo sábado ante Atlético Rafaela, como visitante.

“No podemos pensar más allá del partido del sábado, es clave para nosotros”, destacó el enganche, de 32 años, que el pasado sábado en la victoria ante Belgrano en el Nuevo Gasómetro fue homenajeado por cumplir 300 partidos con la casaca del Ciclón. En cuanto a la lucha por el título, el mediocampista avisó que restan “tres partidos muy importantes” pero advirtió que, a pesar de la ventaja, el torneo está muy difícil.

“No recuerdo un campeonato tan parejo como éste, está todo muy competitivo”, analizó. A su vez, en diálogo con Radio La Red, el Diez hizo un repaso de su carrera.“El debut fue con el Cabezón Ruggeri, a fines del 98, entré los últimos cinco minutos por Adrián González”. Luego resaltó que el mejor socio que tuvo adentro de la cancha fue “Berni Bernardo Romeo”. Y el que el rival que mejor lo marcó fue “Chicho Serna, el que más me pego”, contó.

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para su encuentro de este sábado a las 20.20 ante Atlético Rafaela, en Santa Fe.