lunes, noviembre 25, 2013

Piatti tocado en un tobillo, se entrenó diferenciado

San Lorenzo comenzó esta mañana la semana de trabajos de cara al encuentro del domingo a las 17 ante Estudiantes, en el Nuevo Gasómetro, en el que será el último partido de local del año para el equipo de Juan Antonio Pizzi, que tras el importante empate en Rafaela y la combinación de resultados posterior, sigue en la punta como único líder del torneo Inicial.

Desde las 10 y bajo la lluvia, los futbolistas que fueron titulares ante Atlético de Rafaela en Primera y Reserva realizaron ejercicios aeróbicos regenerativos. El resto del plantel sumó fútbol en espacios reducidos. Ignacio Piatti -con un esguince leve en el tobillo izquierdo- completó tareas de kinesiología, aunque todo hace indicar que podrá estar ante el equipo Pincha.

Por su parte, Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón continúan recuperándose en los tiempos previstos. Este martes, el plantel azulgrana se entrenará desde las 10 con ingreso para la Prensa desde las 10:45.

En el caso de que San Lorenzo sume los tres puntos, de que Newell's pierda y de que no ganen Lanús, Arsenal y Atlético de Rafaela (hay que ver cual será la resolción de la AFA del partido que debe con Colón) el Ciclón se consagrará campeón sin tener que esperar a la última fecha.