lunes, noviembre 25, 2013

No fue un domingo más

Todo San Lorenzo vivió con angustia el domingo de fútbol después de que su equipo igualó en Rafaela y vio amenazada su condición de puntero del Torneo Inicial, pero por una cuestión de fe llegó el desahogo general. “Volvemos a terminar la fecha punteros! Que manera de sufrir! Vamos San Lorenzo, carajo!!!!”, estalló nada menos que el presidente del club, Marcelo Lammens, a través de un mensaje en Twitter, minutos después de que empataran Newell's y Arsenal.

Es que ninguno de los perseguidores más cercanos del líder sacó ventajas esta fecha y San Lorenzo quedó como único líder, con 31 puntos, uno por encima de Newell's y dos con respecto a Lanús y Arsenal. En la cuenta oficial del club de la misma red social se puede leer "SanLorenzo sigue siendo el único puntero del Inicial. El domingo recibimos a Estudiantes. ¡Si vos sos Cuervo, tenés que estar!".

El fin de semana fue muy intenso para los hinchas de San Lorenzo, el empate en Rafaela en una reacción elogiable, luego de este dos goles abajo, tuvo su real valor después de que Lanús igualara en cero con Gimnasia, que Boca perdiera contra All Boys y que  Newell's y Arsenal empataren entre sí. Entre la radio y la calculadora los cuervos pasaron un domingo de nervios, pero que terminó con alivio y pensando en tener la suerte del campeón.