jueves, noviembre 21, 2013

Novak Djokovic ya es cuervo

San Lorenzo tiene un nuevo socio ilustre: el tenista serbio Novak Djokovic. Todo comenzó cuando el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sufrió un duro “revés” por parte de Nole, quien rechazó la camiseta de Boca que quiso regalarle, ya que el balcánico le pidió la de San Lorenzo. “La del club del papa Francisco”, le dijo el reciente ganador del Masters.

Aprovechando ese gesto, el club conducido por Matías Lammens y Marcelo Tinelli de inmediato lo hizo socio con carnet número 148.894, que en las próximas horas le será entregado. Y así, sin pérdida de tiempo, lo incorporó a su legión de hinchas reconocidos. Djokovic llegó a la Argentina para participar de una exhibición junto con el español Rafael Nadal y David Nalbandian.

En una charla a beneficio en la escuela pública Número 23 del Bajo Flores, el tenista recibió de manos de sus autoridades la camiseta azulgrana solicitada. Entre otras actividades, Novak Djokovic contestó preguntas de los chicos de ese colegio y hasta se animó a pelotear con ellos.