lunes, octubre 21, 2013

Romagnoli: "Todavía me duele haber perdido la final"

A Leandro Romagnoli todavía le duele haber perdido la final de la Copa Argentina. Es que en lo inmediato para San Lorenzo ese era el objetivo a cumplir, que además lo llevaría a jugar la Copa Libertadores del año próximo, pero no pudo ser porque Arsenal se lo impidió.
“Lloré porque no pudimos darle a la gran cantidad de hinchas que se movilizaron a Catamarca, la alegría de ganar la Copa Argentina”, dijo el Pipi mostrando todavía un dejo de tristeza en su voz al recordar lo sucedido la semana pasada en dicha provincia.
El Diez azulgrana explicó que cuando le tocó salir de la cancha el sábado ante All Boys, “pedí disculpas porque le fallamos al hincha. Todavía me duele haber perdido la final. Era el partido que queríamos ganar y no pudimos”.
Romagnoli también reconoció que en un primer momento “agarré la medalla y no me la quería poner, por eso me la dejé en la mano”. A su vez, el Pipi explicó que “no fue una cuestión de actitud” la razón por la cual San Lorenzo perdió la final.
“A veces las cosas no te salen y encima cometimos errores que no veníamos teniendo”, completó su concepto el volante.
Pidiendo un imposible el actual ídolo azulgrana que se consagró campeón con San Lorenzo en el Clausura ‘01 y que después ganara la Copa Mercosur y la Sudamericana admitió que “en este momento daría cualquier cosa por jugar otra vez ese partido”.
Pero con esperanza en el futuro y en el proceso que encabeza Juan Antonio Pizzi como entrenador, Leandro Romagnoli terminó afirmando que “vamos a luchar hasta el final del campeonato porque queremos terminar este ciclo con un título para el club”.