lunes, octubre 21, 2013

En busca de un delantero


Primero fue Martín Cauteruccio y ahora Gonzalo Verón, los dos delanteros de San Lorenzo que por haber sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha dejaron al plantel azulgrana diezmado y si bien por el primero el club de Boedo no pudo usar el cupo de refuerzo que le permitió la AFA, esta vez la dirigencia sí está dispuesta a hacerlo para encarar la parte final del campeonato.

“Aunque sabemos que no va a ser fácil que un club quiera reforzarnos, vamos a hacer la presentación para cubrir el lugar de Verón”, señaló el manager Bernardo Romeo. “El jugador deberá ser del medio local y como tenemos el cupo de extranjeros cubierto, argentino”, aclaró el exgoleador.

Dentro de ese panorama complejo para encontrar un equipo que quiera negociar con San Lorenzo un delantero, surge como primera alternativa Gonzalo Castillejos a quien Miguel Angel Russo no tiene en cuenta en estos momentos en Rosario Central y que es del agrado de Juan Antonio Pizzi, quien lo conoce de su paso como DT del equipo canalla. Nicolás Blandi (sin muchos minutos de juego en Boca) también aparece en carpeta

Vuelve Gentiletti
Pasado el traspié de la final de la Copa Argentina, San Lorenzo se enfocó en el torneo Inicial y gracias a su triunfo ante All Boys más las derrotas de Newell’s y Arsenal, se subió al segundo escalón de la tabla de psoiciones a tres unidades del líder con la renovada ilusión de pelear el título.

Y para mantener viva la esperanza de alcanzar la última meta que le queda San Lorenzo tendrá que salir airoso de una seguidilla de partidos complicada contra Lanús y Newell’s, de visitante; y en medio de ambos ante Boca, de local.

Para el primero de los tres encuentros mañana visitando a los granates, San Lorenzo presentaría al menos una modificación: el regreso de Santiago Gentiletti en lugar de Mauro Cetto. En tanto que Juan Antonio Pizzi deberá resolver si mantiene en el equipo a Walter Kannemann y a Enzo Kalinski o si les devuelve la titularidad a Emmanuel Mas y a Néstor Ortigoza.

Entonces, el probable equipo de San Lorenzo sería con Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti y Kannemann o Mas; Mercier y Kalisnki u Ortigoza; Romagnoli, Correa y Piatti; y Villalba. A su vez, Martín Cauteruccio es el único jugador que trabaja en forma diferenciada. El Cuerpo Médico aún no confirmó la fecha en la que será operado Gonzalo Verón. Mientras que Fabricio Fontanini terminó bien físicamente tras jugar en la Reserva su primer partido completo desde que llegó a San Lorenzo.