jueves, octubre 24, 2013

“Nos equivocamos dos veces y lo pagamos”

Santiago Gentiletti vivió las dos caras del fútbol. Fue autor del gol de San Lorenzo para el 1 a 1 ante Lanús pero después fue el jugador que con una equivocación le facilitó a los Granates llevarse el partido con un 3 a 2. “Nos equivocamos dos veces y eso nos costó el partido. Ojalá que esta derrota ante Lanús no nos haya costado el campeonato”, señaló el zaguero central.

“Hoy el grupo está muy triste, porque estamos perdiendo muchos puntos. Esperemos que Newell’s no sume para que no se nos escape”, se esperanzó el defensor.

A su vez, Gentiletti en diálogo con La Red se lamentó con que “apuntamos a ganar todo y podemos llegar a quedarnos sin nada”, San Lorenzo ya perdió dos de sus objetivos (la Copa Argentina y la Copa Sudamericana) y con la caída con Lanús restó chances en el torneo Inicial.

Por último, Santiago Gentiletti admitió que “perdimos la segunda posibilidad para quedar punteros. Así que, si queremos mantenernos en la lucha hasta el final del campeonato tenemos que ganarles sí o sí a Boca y Newell’s”. En la mañana de hoy aquellos jugadores titulares que cayeron ante Lanús trabajaron de forma regenerativa con ejercicios aeróbicos, desde las 11, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Mientras que aquellos futbolístas que no participaron de dicho encuentro realizaron un circuito de trabajo físico, de diferentes características. En horas de la tarde, el equipo de Reserva reforzado por Gonzalo Prósperi, Emmanuel Mas, Matías Catalán, Fabricio Fontanini y Juan Ignacio Cavallaro igualó esta tarde en un gol con Lanús. Mañana la práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Los jugadores del Ciclón serán licenciados durante todo el fin de semana, para luego incorporarse el lunes y comenzar a preparar el clásico frente a Boca, correspondiente a la fecha 14 del torneo Inicial y que los tendrá como locales el domingo 3 de noviembre, desde las 18,15, en el Nuevo Gasómetro.