sábado, septiembre 21, 2013

Sin show pero con cinco cambios

Aunque Juan Antonio Pizzi no hace de la rotación un show, esta vez meterá cinco cambios en el equipo inicial respecto al que jugó contra Estudiantes de Buenos Aires. La única línea que permanece inalterable es la defensa, porque del mediocampo en adelante las modificaciones son a granel. Al margen de los gustos futbolísticos personales, poco se le puede reprochar al DT en ese aspecto ya que mantiene al Ciclón en posiciones de expectativa en el torneo Inicial y lo metió (aunque sea por penales) en la final de la Copa Argentina.

Los cambios ideados por el DT para enfrentar este domingo a Colón, en el estadio brigadier Estanislao López, incluyen la vuelta del Pichi Mercier y del Gordo Ortigoza, en lugar de Kalisnki y Navarro, quienes así volverán a coincidir dentro de la cancha desde el arranque conformando el doble cinco azulgrana.

Por delante de ellos dos estarán nuevamente el Pipi Romagnoli y Angelito Correra, desplazando a Elizari y a Ruiz de la titularidad. En tanto que el único atacante de punta en lugar de Tito Villalba será Verón. Fuera de la convocatoria por cuestiones técticas quedaron Gonzalo Prósperi y Leandro Navarro.

Es decir que San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; y Gonzalo Verón. Sentados en el banco de suplentes estarán Ezequiel Mastrolía, Mauro Cetto, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Alan Ruiz y Héctor Villalba.

Cabe reiterar que a partir del martes Fabricio Fontanini comenzará a entrenarse con el plantel el próximo martes, lo mismo que el arquero Cristian Alvarez quien hoy intensificó los trabajos del puesto junto al entrenador Gustavo Campagnuolo. A su vez, Walter Kannemann -con una molestia en la rodilla izquierda- trotó alrededor del campo.