viernes, septiembre 20, 2013

Operaron exitosamente a Cauteruccio

Martín Cauteruccio fue operado esta mañana de forma exitosa de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y quedó internado en observación hasta mañana. Otra buena del parte médico azulgrana es que Fabricio Fontanini, según el mismo lo informó en su cuenta de twitter, desde el lunes se sumará al trabajo normal del plantel.

Cauteruccio de ahora en más tendrá un proceso recuperatorio de seis meses para poder volver a jugar al fútbol. La intervención quirúrgica la llevó a cabo el doctor Alberto Rovira, médico deportólogo de San Lorenzo, en el quirófano de la clínica San Camilo de la ciudad de Buenos Aires, ubicada en Angel Gallardo y Olaya.

Por otro lado, el arquero Cristian Alvarez, quien está realizando la puesta a punto física tras el desgarro sufrido en el partido de ida ante River por la Copa Sudamericana, y Walter Kannemann, que se repone de un traumatismo en su rodilla izquierda, no formarán parte de la delegación de San Lorenzo que mañana viajará a Santa Fe para enfrentar el domingo desde las 16,15 a Colón en el estadio brigadier Estanislao López.