lunes, septiembre 23, 2013

Lammens apoya al básquet

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, y el futbolista Leandro Navarro les dieron la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico de básquet que se prepara para el Torneo Federal. "Esta es su casa. Estamos a gusto con poner este deporte en los primeros planos", dijo el máximo dirigente azulgrana. Hoy desde las 21hs en el San Martin, el equipo estará jugando un amistoso contra CADU . La entrada es gratuita.

El último fin de semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del bajo Flores, previo a una práctica el plantel de San Lorenzo de Almagro y su cuerpo técnico recibieron la bienvenida por parte del presidente de la institución, Matías Daniel Lammens y una de las figuras del plantel profesional de fútbol, Leandro Navarro.

"Estamos muy entusiasmados con este proyecto y realmente es un gusto poner a este deporte nuevamente en los primeros planos, como marca su historia", resaltó el titular de la entidad azulgrana. A su vez, el capitán del equipo, Julián Olmedo, destacó: "De nosotros tienen asegurado el compromiso y las ganas para que esto salga adelante".

Finalizada la bienvenida, el volante Navarro recibió la camiseta oficial del básquetbol, diseñada por la firma Signia. Inclusive, se comprometió a presenciar algunos partidos de local. Otro futbolista profesional admirador del básquetbol es Walter Kannemann, quien muchas veces estuvo presente en el salón San Martín.

Fuente: Prensa San Lorenzo