martes, septiembre 17, 2013

Buffarini: "No hay que subestimarlos"

La delegación de San Lorenzo ya llegó a Chaco, donde fue recibida por un gran número de hinchas quienes les pidieron autógrafos y fotos a sus ídolos a la llegada al hotel. El partido por las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires se disputará mañana desde las 20,20 en el estadio de Sarmiento de Resistencia.

Buffarini rodeado de hinchas del Ciclón.

Julio Buffarini señaló antes de subirse al avión respecto al compromiso de este miércoles que "será un partido duro, complicado porque no hay tanta diferencia aunque ellos estén dos categorías más abajo. Lo sabemos ya que cuando nos tocó enfrentar a Morón  resultó ser un rival difícil".

El volante agregó que "no hay que subestimarlos, tenemos que estar concentrados los noventa minutos. Estamos a un paso de llegar al objetivo que es jugar la final. La Copa demostró que los equipos de categorías más abajo se juegan todo. Por eso, tenemos que ser inteligentes como para no dejarnos sorprender".

Para terminar Julio Buffarini manifestó que "tenemos que tratar de ganar esta Copa para poder entrar a la Libertadores que hace mucho tiempo que San Lorenzo no la juega, así que para nosotros es muy importante ganar este partido".