viernes, agosto 30, 2013

Tres cambios con Alvarado que va de "cuatro"

En la práctica de esta mañana Juan Antonio Pizzi paró un equipo con tres modificaciones: Alvarado ingresó por Julio Buffarini para marcar el lateral derecho, Navarro ocupó el puesto de Néstor Ortigoza mientras que Nacho Piatti volverá a la titularidad desplazando a Leandro Romagnoli. Además, en las jugadas con pelota parada en contra el equipo dejaría de utilizar la marca zonal para recurrir a la marcación personal.

Es decir que el domingo para recibir a River, desde las 21,15 en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha del torneo Inicial, San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Leandro Navarro; Gonzalo Verón, Angel Correa e Ignacio Piatti; y Martín Cauteruccio.

Con esta alineación Pizzi busca tener más marca con Alvarado por la derecha y regular la proyección desde atrás manteniendo a Mas por la otra banda. En la mitad de la cancha Pichi Mercier junto al Bomba Navarro estarán para recuperar y jugar. En tanto que la ubicación de Verón por la banda derecha tiene que ver con atacar por ese sector para detener las subidas de Vangioni.

De todas maneras, la intención ofensiva de Pizzi no se verá mermada y en la búsqueda de soluciones para dejar atrás la racha de tres derrotas consecutivas la idea del DT es la de afianzar a su equipo en todas las líneas, aunque esta vez vuelva a recurrir a la rotación. El domingo San Lorenzo necesita volver a sumar y eso el santafesino lo sabe.