miércoles, agosto 28, 2013

Pizzi podrá contar con Buffarini

San Lorenzo retomó los entrenamientos esta mañana en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, desde las 10 de la mañana. Los futbolistas realizaron trabajos aeróbicos regenerativos de diferente intensidad, de acuerdo a la presencia de los mismos en el partido ante Quilmes. Vale menionar que Germán Voboril comenzó a entrenarse a la par del grupo.

En tanto, Fabricio Fontanini podría empezar a realizar tareas en campo la semana próxima y Cristian Álvarez continúa con trabajos kinésicos a causa del desgarro que lo marginó del equipo. Mañana, el plantel volverá a entrenarse en el mismo horario, con ingreso de la prensa desde las 11,30.

En cuanto a la formación del equipo Juan Antonio Pizzi no dio demasiadas pistas para saber como formará contra River, esta vez por el torneo Inicial, el domingo desde las 21,15 en el Nuevo Gasómetro.

Lo que sí, el DT podrá contar con Julio Buffarini si así lo desea, ya que ni los Tigres ni los Rayados de Monterrey han oficializado el ofrecimiento que según su representante uno de esos dos clubes aztecas iba a hacer, sin que queda muy en claro lo sucedido con la frustrada transferencia a préstamo del volante cordobés."La gente que maneja a Buffarini fue quien lo ofreció, pero no tenemos lugar ahora" dijo Miguel Garza, Director Deportivo de Tigre. Entonces...