lunes, agosto 26, 2013

Buffarini y Kannemann, cerca de emigrar

Los libros de pases en México y en Europa cierran a fin de mes y los clubes están buscando jugadores en nuestro país. Los Rayados de Monterrey pusieron los ojos en Buffarini y el CSKA de Moscú en Walter Kannemann. San Lorenzo necesita ingresos para equilibrar el presupuesto y ambos jugadores están cerca de emigrar.

Julio Buffarini que llegó a Boedo en marzo del año pasado cuando el equipo estaba luchando por perder la categoría y que le contagió al equipo azulgrana su ímpetu, jugaría este lunes su último partido antes de viajar al país azteca. Desechado el ofrecimiento del Chievo Verona, la oferta de los Rayados de 500 mil dólares limpios para San Lorenzo por un préstamo sería aprobada más una opción de compra para los mexicanos de 3.800.000 dólares. Aunque antes de irse Buffa deberá renovar su contrato, ya que el actual vence a mitad del próximo año.
.
A su vez, el CSKA de Rusia está interesado en Kannemann por quien ya reliazaron un sonde que la mesa chica de la comisión directiva e San Lorenzo está estudiando. En el caso de prosperar el joven lateral izquierdo seguirá su carrera en el exterior.