miércoles, agosto 21, 2013

Lammens declaró ante el juez De Campos

El presidente de San Lorenzo, Matías  Lammens, se presentó ante el juez Manuel de Campos que investiga los movimientos de la barrabrava de Boca, esta vez ligados a la pelea que derivó en la muerte de dos de sus integrantes en la previa al clásico suspendido por el Triangular de Invierno, y además le entregó el sumario interno realizado por el club donde figura el nombre del empleado del club que suministró las entradas.

El titular del Juzgado Nº 5 de Tribunales citó a Lammens, quien declaró durante una hora y le explicó los detalles de la distribución de entradas. El magistrado busca determinar por qué la facción que conduce Rafael Di Zeo tenía en su poder entradas para dicho partido, cuando el club xeneize no quiso vendérselas y fueron devueltas a las institución de Boedo.

Además, De Campos indagó sobre las relaciones entre los dirigentes del Ciclón y la Buteller, la barra brava del club de Boedo, que habría oficiado la intermediación para que dichos tickets llegaran a poder de los hinchas de Boca. El empleado señalado se llama Daniel Machado (declarará la semana próxima) que según los dichos de Lammens fue "apretado" por los barras azulgrana para que les entregue las 350 populares que luego le habrían vendido a la facción de Rafael Di Zeo.

El violento enfrentamiento entre las dos facciones de La 12 (la que conducen Rafael Di Zeo y la que estaba bajo el ala de Mauro Martin) dejó dos muertos luego de un intenso tiroteo en los alrededores del Nuevo Gasómetro.