jueves, agosto 15, 2013

A un paso de los 10 mil metros cuadrados

La Vuelta a Boedo, está cerca y se la siente imparable con la fuerza que día a día le imprime la gente de San Lorenzo y mucho más, cuando se realizan eventos recaudatorios o convocatorias.

El movimiento, las estadísticas y los números lo dicen todo.

Luego de dos adhesiones masivas, en la sede de Av. La Plata y la "Casa del Vitalicio" el mes pasado, los stand instalados en el estadio los días de partido en el bajo Flores, son algunos de los ejemplos donde la gente participa y aporta su apoyo y metros cuadrados para volver a Boedo.

En los últimos 45 días, los aportes realizados mediante la documentación y pago, unos 5.600 M2, triplicaron lo ingresado desde el 19 de Marzo, llegando a cifras extraoficiales de más de 9.300 M2 procesados hasta la fecha.

Este fin de semana y teniendo la convocatoria para el partido frente a Argentinos Jrs., esperamos llegar y superar los 10.000 metros cuadrados. Ahora necesitamos otros 25.000 para lograr el objetivo y para eso contamos con el aporte de todos.

Como pedido especial la Comisión de Restitución Histórica solicita a todos los aportantes, como primer paso, ingresar sus datos en la página oficial www.restitucionhistorica.blogspot.com y al mismo tiempo efectivizar el aporte, para poder acceder al posterior procesamiento de la documentación de contrato (Aporte Irrevocable) más el comprobante de pago de la opción de pago elegida.

Un dato muy importante es que el plan Domingo Vaccaro de 36 cuotas de $ 90 estará vigente solo hasta el 1 de Octubre de 2013.

Las reuniones constantes con la empresa que hoy ocupa el predio, altamente positivas, tanto con directivos, arquitectos y legales, hacen suponer que no falta mucho tiempo para un entendimiento total de las partes, arribando así, a un posible acuerdo en beneficio de todos y principalmente de San Lorenzo de Almagro.

El Fideicomiso CASLA creado para el pago de la expropiación, va en aumento minuto a minuto con el apoyo y aportes de todos. Un caso más, fue cuando el Viernes 9 y Sábado 10 de Agosto, se realizó el canje de entradas del frustrado partido con Boca por la "Copa de invierno" cuando ante la posibilidad de la donación de las mismas entradas por parte de la gente, la Subcomisión del Hincha ubicó una urna, donde socios e hinchas depositaron entradas y dinero efectivo.

Finalmente, durante las dos jornadas de donación se recaudó un total de $ 24.284, los que fueron depositados a nombre del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y puesto a nombre de glorias de la Institución para que siempre estén presentes.

Con Argentinos se puede pagar el M2

Desde las 17:30 hs, dos horas y media antes del inicio del partido por la segunda fecha del Torneo Inicial frente a Argentinos Jrs, el próximo Sábado 17 de Agosto, los voluntarios de la Subcomisión del Hincha, identificados en los puestos de ingreso a la Platea Sur, Platea Norte y popular local, estarán tomando los pagos y aportes de socios e hinchas de San Lorenzo que quieran hacer el pago correspondiente del o los metros cuadrados adquiridos para la Vuelta a Boedo por medio del Fideicomiso creado para este fin.

En los puestos habrá terminales inalámbricas, donde quien lo desee, puede hacer el pago mediante su tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Cabal, Maestro y Nativa Electrón o débito.

Les recordamos que deberán completar el contrato "Aporte Irrevocable", adjuntando el ticket de pago, llevándose una copia.

Los puestos estarán ubicados en:

Stand 1: Entrada Platea Sur y Popular local ingresando por la Ciudad Deportiva.

Stand 2: Entrada principal Platea Norte.

La Vuelta es ahora y depende todos nosotros y la banca la gente.

No esperes más, tu aporte es fundamental.



PRENSA SCH CASLA