domingo, julio 21, 2013

Todo listo para recibir a Juniors

San Lorenzo ya está confirmado de cara a su segunda y última presentación en el Triangular de Invierno frente a Boca Juniors, esta tarde desde las 18.30 en el Nuevo Gasómetro. Pizzi dispuso que el equipo inicial esté compuesto por: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Juan Mercier, Leandro Navarro y Héctor Villalba; Angel Correa; y Martín Cauteruccio.
En el banco de los suplentes estarán: Ezequiel Mastrolía, Walter Kannemann, Matías Catalán, Enzo Kalisnki, Néstor Ortigoza, Fernando Elizari, Gonzalo Verón y Rodrigo Contreras.
Leandro Romagnoli con una sobrecarga en el isquiotibial derecho realizó ayer trabajos de kinesiología, al igual que Mauro Cetto que se recupera de un esguince en su tobillo izquierdo. El Pipi se reintegrará mañana a la actividad del plantel con normalidad.

VENTA DE ENTRADAS
Este domingo desde las 15, continuará la venta de tickets en las boleterías del Nuevo Gasómetro. El público de Boca podrá adquirir generales y plateas sobre Av. Varela.