sábado, julio 20, 2013

Lammens: "Es imposible no ilusionarse"

Después de arduas negociaciones, ante la presión ejercida por el jugador para venir a San Lorenzo, Unión aceptó el ofrecimiento de 4.300.000 pesos por el 80% del pase del promisorio Juan Ignacio Cavallaro. El volante creativo de 19 años desechó la posibilidad de irse al Inter de Porto Alegre y el lunes estará firmando el contrato que lo unirá al CASLA por las siguientes cuatro temporadas.
Con visión de futuro el presidente Matías Lammens, señaló: “Cavallaro ya es jugador de San Lorenzo. Es un jugador joven, con pasaporte europeo y pasó por el seleccionado juvenil. Esta es la política que nos propusimos llevar adelante contratando jugadores con poder de reventa que potencian a los juveniles del club. Es imposible no ilusionarse con el plantel que hemos formado".
En su diálogo con Mundo Azulgrana luego agregó que “con la llegada de Cavallaro nos retiramos del mercado de pases. Salvo que se genere una venta importante en un puesto que tengamos que cubrir" y también remarcó que "es importante que todos los refuerzos estuvieron en la pretemporada. Eso marca la seriedad con la que se están haciendo las cosas”.
De esta manera, mientras otros club grandes siguen buscando refuerzos, San Lorenzo con el arquero Cristian Alvarez, los defensores Fabricio Fontanini y Emmanuel Mas, los volantes Fernando Elizari y Juan Cavallaro más el delantero Martín Cauteruccio en Boedo ya está hecho.