martes, julio 30, 2013

Pizzi: "El plantel está capacitado para este reto"

Juan Antonio Pizzi está abocado a conformar el equipo que debutará el domingo ante Olimpo, pero siempre fiel a su estilo y sabiendo que cuenta con un grupo de futbolistas suficiente para hacer variantes. "Estamos satisfechos con el plantel que se ha armado, somos conscientes de que hay posibilidades de que alguno pueda partir. Pero nuestro deseo es afrontar las tres competencias con estos jugadores porque el plantel está completo y equilibrado".

Al hablar de las presiones Pizzi fue claro: "No hay presiones más allá de las que habitualmente hay en este club. Al igual que seis o siete equipo más podemos ser candidatos, incluso por la historia de esta institución. Los entrenadores y los jugadores que vienen a trabajar a este club sienten como normal la presión de tener que ganar cada una de las competiciones en las que participa".

Cuando Pizzi fue consultado por la cantidad de partidos que San Lorenzo debe afrontar y si va a poner en marcha el recambio de jugadores explicó que "el plantel es numeroso y está capacitado para afrontar este reto. Formar el equipo es parte de mi trabajo y responsabilidad pero no tengo un plan establecido, lo que estoy seguro es que vamos a necesitar a todos los jugadores y que la importancia de cada uno de ellos será vital para conseguir los objetivos".

Para terminar Juan Antonio Pizzi añadió que "no uso los partidos amistosos como prueba para tomar decisiones a futuro. Yo preparo a los jugadores para que tengan un buen rendimiento y si no lo tienen es responsabilidad mía que lo tengan. La elección de los jugadores tiene que ver más con sensaciones que con el nivel de ellos porque en todos los casos es muy parejo".