martes, julio 30, 2013

Ortigoza y Cetto, con el alta médica

Los jugadores de San Lorenzo regresaron a las prácticass con Néstor Ortigoza y Mauro Cetto entrenándose a la par de sus compañeros, ya que fueron dados de alta de sus respectivas dolencias y se perfilan para poder conformar el equipo titular el próximo domingo ante Olimpo, desde las 16 en el Nuevo Gasómetro y al no haber público visitante los cuervos tendrán a su disposición también la tribuna visitante.

Otra novedad en la mañana de hoy fue que después de dos años Juan Carlos Menseguez se sumó a las prácticas de fútbol, pero una vez que esté plenamente rehabilitado quedarìa en libertad de acción.

Ortigoza (recuperado de una fatiga muscular), Cetto (del esguince de tobillo izquierdo que contrajo en el partido amistoso ante Estudiantes) y Gonzalo Verón formaron parte del trabajo del grupo de jugadores que no viajaron a Córdoba, donde el domingo San Lorenzo perdió 1 a 0 con Talleres en el último amistoso antes del debut del domingo ante Olimpo,

Lo positivo de esa excursión por la docta fue que la delegación regresó sin lesionados. Por lo tanto, los futbolistas que enfrentaron a la "T" hicieron una serie de ejercicios aeróbicos y regenerativos. Mientras que el resto completó la mañana con una tanda de fútbol en espacios reducidos.

Los únicos que siguieron con su plan de rehabilitación kinésica fueron Germán Voboril y Fabricio Fontanini. En tanto que el Rayo Menseguez volvió a jugar al fútbol por primera vez desde que lo afecto un edema óseo en la rodilla derecha y de acuerdo como se vaya sintiendo irá incrementando la exigencia física. Este miércoles San Lorenzo volverá a entrenarse en horas de la mañana, a puertas cerradas.