jueves, julio 18, 2013

Pizzi comienza con la preparación futbolística

Con dos de sus cinco refuerzos de cara a la temporada 2013/14, el delantero Martín Cauteruccio y el volante Fernando Elizari, San Lorenzo debutará esta noche desde las 20,10 en el Triangular de Invierno recibiendo en el Nuevo Gasómetro a Estudiantes La Plata, con arbitraje de Saúl Laverni y televisación de Canal 7, en directo. La venta de entradas continúa hoy hasta las 16 en ambas sedes
y desde las 17 en la boleterías del estadio.

Los elegidos de Juan Antonio Pizzi, para esta ocasión son Sebastián Torrico; Matías Catalán, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Walter Kannemann; Néstor Ortigoza y Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Fernando Elizari y Alan Ruiz; y Martín Cauteruccio. Los suplentes serán: Ezequiel Mastrolía, Gonzalo Prósperi, Julio Buffatini, Leandro Navarro, Angel Correa, Héctor Villalba y Rodrigo Contreras.

Además de los debuts de los ex Quilmes, hoy se producirá el regreso de Néstor Ortigoza al equipo azulgrana luego de su breve paso por el Emirates FC.

De todas maneras, la alineación que hoy presentará Juan Antonio Pizzi no será la misma que el próximo domingo enfrente a Boca por el mismo triangular, ni la que el domingo 4 de agosto arranque el torneo Inicial ante Olimpo. 

Por otra parte, los dirigentes de San Lorenzo continuarán en la presente jornada las negociaciones con sus pares de Unión de Santa Fe por el pase del volante Juan Ignacio Cavallaro, de 19 años, quien manifestó su deseo de jugar en la institución de Boedo al desechar una posibilidad de irse a jugar a Brasil. 

San Lorenzo comienza de esta manera la preparación futbolística, en la segunda mitad de la pretemporada, pensando en las tres competencias que le aguardan en este segundo semestre del año torneo Inicial 2013, Copa Sudamericana y Copa Argentina, con la ilusión de poder festejar –al menos- la conquista de una de ellas.