sábado, julio 27, 2013

Los aportes al Fideicomiso avanzan sin pausa

La Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que de muy buena forma avanzan sin pausa y en gran volumen, los aportes al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo. Recordamos que para la modalidad "Plan Vaccaro de 36 cuotas" el plazo máximo de adhesión es el 1/10/2013 a las 24 hs.

Para los que ya se adhirieron a este sistema de pago, se descontará en Agosto la primera cuota, previa recepción del link de pago correspondiente. Para aquellos que realizaron sus aportes con tarjeta de crédito o débito, también en Agosto verán descontado en su resumen la primera de las cuotas.

Quien aporte el valor de un (1) metro cuadrado ($ 2.880) en cualquiera de las modalidades, se convertirá en "Socio Refundador" con el otorgamiento de un carnet especial, siendo el mayor orgullo que un hincha o socio del Club Atlético San Lorenzo de Almagro podrá obtener.

Estos aportes son fundamentales para el regreso a Boedo y para el cumplimiento de la Ley de Restitución Histórica otorgada el 15/11/2012 al CASLA
Juntos estamos haciendo historia.

PRENSA COMISIÓN RESTITUCIÓN HISTÓRICA CASLA