lunes, julio 22, 2013

Comenzaron los trabajos en la Plaza Lorenzo Massa

La Subcomisión del Hincha del Casla, conjuntamente con la Intendencia del Club, llevará a cabo la construcción del techo del Polideportivo “Roberto Pando” en predio Plaza Lorenzo Massa ubicado en José Mármol y Salcedo. "Comenzó el movimiento en el Predio L. Massa del CASLA para el techado del Polideportivo con trabajos menores y ordenamiento de materiales", ratificó Marcelo Culotta en su cuenta de Twitter dando muestras de las primeras labores en el lugar.
Gracias a la colaboración de muchos Sanlorencistas pudimos refaccionar y arreglar las propiedades compradas por los hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro como la 1ra y 2da propiedad, además de la “Casa del Ajedrez” ubicada a metros del predio donde se levantara el Polideportivo nuevamente necesitamos la fuerza y la voluntad de todo el Pueblo Azulgrana.

Aquellos que puedan colaborar necesitamos los siguientes materiales:
Cemento
Hierros del 6; 8; 10
Ladrillos comunes
Cal
Arena
Además recibiremos en su defecto, ordenes de compra en corralones retirando el material del lugar, previo aviso. Les solicitamos envíen un correo a tecnico@schcasla.com.ar para combinar el
retiro de los mismos.
Muchas gracias a todos por hacer realidad el sueño de la Vuelta a Boedo
“LA VUELTA A BOEDO, LA BANCA LA GENTE”
GRUPO TECNICO SCH CASLA
PRENSA SCH CASLA